Apreciable Cliente:

En un par de días será navidad, te deseamos anticipadamente que pases una feliz navidad disfrutando de la compañía de tus seres queridos.


Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio ininterrumpido y estable, por lo cual nuestros técnicos de nivel 3 ubicados en USA California NO descansaran, ni bajaran el tiempo de respuesta ante un incidente. Trabajaran en estas fechas como normal mente lo hacen 24/7. Esto te brindara la seguridad que nuestros servidores y infraestructuras permanecerán activas y funcionando al 100%.


El resto de nuestro personal NO labora 24 y 25 (incluye: Diseño Gráfico, Marketing, Ventas, Calidad, Programador…), el personal de Atención al Cliente estará al pendiente de sus peticiones de soporte por medio de tickets.


La atención Telefónica (CallBack), Soporte Remoto Chat y Redes Sociales no estará disponible ni el 24 ni el 25 de diciembre de 2012.


Nota: si cuenta con un SLA Premium (Paquete Adicional) tendrá soporte de 8:00 AM a 10:00 PM vía telefónica el 24 y 25 de diciembre de 2012.




El soporte seguirá activo el 24 y 25 por medio de nuestro sistema de tickets que puede abrir en su panel de control o por medio de un correo (el tiempo de respuesta será más lento que lo normal).

URL: https://aponte-systems.com/clientes/submitticket.php
Correo (Buzón General): info@aponte-systems.com


* Si requiere soporte el 24 y 25 es necesario y obligatorio que apertura un ticket ya que se estará al pendiente de los tickets, el correo electrónico no se estará revisando (el correo antes mencionado generara un ticket de soporte para darle seguimiento a su petición).



Una disculpa por las molestias que esta suspensión de labores pueda causarle, quedamos a sus ordenes.

Le deseamos que pase una excelente noche.


Aponte Systems


Tuesday, December 18, 2012







« Atrás