Términos y Condiciones SSL (TCS)


Términos y Condiciones de Certificados SSL

 

 


Estos Términos de Servicio ("Contrato") establecen los términos y condiciones de su uso de los certificados SSL ("Certificados") y servicios relacionados ("Servicios"). En este Acuerdo "usted" y "su" se refieren a usted o cualquier agente, empleado, funcionario o persona autorizada para actuar en su nombre. "Nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren colectivamente Aponte Systems o sus filiales. Este Acuerdo explica nuestras obligaciones para con usted, y le explica sus obligaciones para con nosotros para distintos servicios ofrecidos por Aponte Systems. Cuando usted utiliza su cuenta o permite que otra persona lo utilizan para comprar o adquirir de otra manera el acceso a un servicio adicional Aponte Systems (s) o productos o para cancelar su servicio Aponte Systems (s) (aunque no fuimos notificados de dicha autorización), el presente Acuerdo cubre tales servicios o acciones.

 
1. PLAZO DE ACUERDO, MODIFICACIÓN. Usted acepta que Aponte Systems podrán modificar el presente Acuerdo y los servicios que ofrece a usted de vez en cuando. Usted acepta que quedará vinculado por los cambios Aponte Systems puede hacer razonablemente a este Acuerdo cuando se realizan dichos cambios. Si tiene servicios adquiridos o productos de Aponte Systems, la vigencia de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto mientras usted aprovechar y utilizar los productos o servicios.

 
2. EXACTOS INFORMACIÓN. Usted se compromete a mantener la información exacta, proporcionando cambios a Aponte Systems, según sea necesario, mientras que usted está utilizando los productos y servicios Aponte Systems. Usted acepta Usted notificará Aponte Systems dentro de los cinco (5) días hábiles, cuando cualquier cambio de la información que usted proporciona como parte de la aplicación y / o cambios en el proceso de registro. El incumplimiento por Usted, por cualquier razón, para responder dentro de los cinco (5) días laborales a cualquier consulta realizados por Aponte Systems para determinar la validez de la información proporcionada por usted constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo. Si usted proporciona alguna información que es inexacta, desactualizada, falsa, engañosa o incompleta, o si Aponte Systems tiene motivos razonables para sospechar que su información es correcta, actualizada, falsa, engañosa o incompleta, Aponte Systems tiene el derecho absoluto, a su sola discreción, a finalizar sus Servicios y cerrar su cuenta.

 
3. PRIVACIDAD. Puedes ver Aponte Systems 'Política de Privacidad, que se incorpora aquí como referencia, ya que es aplicable a todos los productos y servicios Aponte Systems. La Política de Privacidad expone Sus derechos y responsabilidades Aponte Systems 'con respecto a su información personal. Aponte Systems no utilizará su información en cualquier forma incompatible con los propósitos y limitaciones previstas en la Política de Privacidad.

 
4. AMENAZADO LEGAL ACCIÓN (S). Si es demandado o amenazado con una demanda, un procedimiento administrativo o cualquier otro procedimiento legal o administrativo en relación con el servicio (s) proporcionado a usted, podemos recurrir a usted para indemnizarnos y eximirnos de las reclamaciones y gastos ( incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales). Bajo tales circunstancias, usted acepta que, previa solicitud, obtener una fianza de cumplimiento con una compañía de fianzas de buena reputación o, si usted no puede obtener una fianza de cumplimiento, que va a depositar dinero con nosotros para pagar nuestros gastos previstos razonablemente en relación a la materia para el próximo año. Dicho depósito será dispuesto como se incurre en gastos, con todos los avisos de cuenta enviados a la información de contacto proporcionada en asociación con su cuenta. No estaremos obligados a extender que cualquier crédito en relación con dichos gastos y podemos cancelar los Servicios por el fallo de hacer o renovar tal depósito. Volveremos cualquier depósito no utilizada en la tarde de tres (3) meses de depósito o de la conclusión de la cuestión.

 
5. DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICADOS. El siguiente se aplica a GeoTrust True Business, Comodo InstantSSL, Comodo sólo Certificados PremiumSSL: El Certificado para la que usted ha solicitado, en nombre de su organización es un certificado totalmente autenticado. Estos certificados se expiden a los dispositivos para proporcionar la autenticación; mensaje, el software y la integridad del contenido; y cifrado de confidencialidad. Certificados completamente autenticados-ofrecen garantías de la identidad del suscriptor basado en una confirmación de que la organización del Suscriptor existe realmente. El Certificado también ofrece garantías de que el suscriptor tiene derecho a utilizar el nombre de dominio que aparece en la Solicitud de Certificado, si un nombre de dominio aparece en dicha Solicitud de Certificado.
El siguiente se aplica a GeoTrust QuickSSL, QuickSSL Premium, RapidSSL, RapidSSL Wildcard, Comodo PositiveSSL, Comodo PositiveSSL sólo certificados Wildcard: El Certificado para la que usted ha solicitado, en nombre de su organización no es un certificado totalmente autenticado. Estos certificados se expiden a los dispositivos para proporcionar la validación del dominio; mensaje, el software y la integridad del contenido; y cifrado de confidencialidad. Estos certificados ofrecen garantías sobre la validez del dominio y que el administrador del dominio ha autorizado la Solicitud de Certificado. Sin autenticación organización se lleva a cabo sobre el propietario del dominio.

 
6. USO RESTRICCIONES. Se prohíbe la utilización de su Certificado (i) para o en nombre de cualquier otra organización; (Ii) para realizar operaciones de claves privadas o públicas en relación con cualquiera de dominio y / o nombre de la organización que no sea el que usted presentó en su Solicitud de Certificado; (Iii) en más de un servidor físico o dispositivo a la vez; y (iv) para su uso como equipo de control en circunstancias peligrosas o para usos que requieran un rendimiento a prueba de fallos, como la operación de instalaciones nucleares, sistemas de comunicación o navegación aérea, sistemas de control de tráfico aéreo o sistemas de control de armas, que el fallo podría conducir directamente a muerte, lesiones personales o graves daños ambientales.

 
7. CUOTAS. Como contraprestación por el servicio (s) y la renovación del Servicio (s) que se compromete a pagar, antes de la eficacia del servicio (s) desea, las comisiones de servicio aplicable (s). Todas las tarifas no son reembolsables, excepto que le devolveremos un pago si, antes de quince (15) días después de la emisión del Certificado, tienes 1) no se utiliza el certificado y 2) hecho una solicitud por escrito a Aponte Systems para la revocación del certificado.

 
8. PAGO. En el caso de una carga de vuelta por una compañía de tarjetas de crédito (o acción similar por otro proveedor de pago autorizado por nosotros) en relación con el pago de honorarios por los Servicios (s), usted acepta que podemos suspender el acceso a cualquier y todas las cuentas usted tiene con nosotros y / o su proveedor de servicios de Primaria y que todos los derechos y el interés y el uso de cualquier certificado (s) de SSL, incluyendo todos los datos alojados en nuestros sistemas serán asumidos por nosotros en la satisfacción de cualquier deuda por usted a nosotros . Vamos a restablecer sus derechos y el control de estos servicios únicamente a nuestra discreción, y sin perjuicio de nuestro recibo de la cuota no pagada (s) y nuestra tasa de restitución, fijado actualmente en $ 200 (dólares). Los cargos por el servicio (s) que utilizan nuestro procesador de pago con tarjeta de crédito serán identificados en el extracto de la tarjeta de crédito como "Aponte Systems".

 
9. VENCIMIENTO Y RENOVACION DE SERVICIO (S). Usted reconoce que es su responsabilidad de mantener sus propios registros y mantener sus propios recordatorios sobre cuándo su certificado SSL está a punto de expirar. Como una conveniencia para usted, y no como un compromiso vinculante, es posible que le notifiquemos a través de un mensaje de correo electrónico cuando las tasas de renovación se deben. En caso de que estos cargos van sin pagar, sus servicios serán caducar o ser cancelada. El pago debe hacerse por tarjeta de crédito o cualquier otro método que podemos permitir o requerir de vez en cuando.

 
10. REVOCACIÓN. Aponte Systems conserva el derecho de revocar su certificado en cualquier momento sin previo aviso si (i) Aponte Systems descubre que la información dentro de su certificado ya no es válido; (Ii) usted no puede cumplir con sus obligaciones en virtud de los términos de este Acuerdo; o (iii) a la sola discreción Aponte Systems ', que ha participado en actividades que Aponte Systems determine que son perjudiciales.

 
11. CUENTA EXACTOS CONTACTAR INFORMACIÓN. Como un nuevo examen para el Servicio (s), usted se compromete a proporcionar cierta información actualizada, completa y precisa acerca de usted con respecto a su información de cuenta. Usted se compromete a mantener y actualizar dicha información cuando sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. En el caso de la falta de resultados de la información de contacto exactos / actuales en pérdida o cancelación del certificado (s) de SSL asociada con su cuenta, usted acepta que no debe contener Aponte Systems responsable por cualquier pérdida o los daños asociados con la pérdida. No proporcionar la información solicitada puede impedir que obtenga todos los Servicio (s).

 
Usted acepta notificar Aponte Systems dentro de los cinco (5) días hábiles cuando cualquiera de la información que proporcionan como parte de los cambios en las aplicaciones. Es su responsabilidad de mantener esta información en un estado actual y precisa. El incumplimiento por usted, por cualquier razón, para proporcionar Aponte Systems con información precisa y fiable sobre una base inicial y continua, se considerará como un incumplimiento material de este Acuerdo. El incumplimiento por usted, por cualquier motivo, de responder dentro de los cinco (5) días hábiles para cualquier consulta realizados por Aponte Systems para determinar la validez de la información proporcionada por usted, también será considerado como una violación grave de este acuerdo. Usted se compromete a guardar una copia para su registro del recibo de compra de su certificado SSL.

 
12. OBLIGACIONES Y REPRESENTACIÓN EN RELACIÓN CON LA CUENTA CONTACTO INFORMACIÓN. En el caso de que, en la obtención de Servicio (s), que proporciona información acerca de o en nombre de un tercero, usted declara que ha (a) siempre previo aviso a dicho tercero de la divulgación y uso de información de ese partido como se establece en este Acuerdo, y (b) que ha obtenido el consentimiento expreso del tercero para la divulgación y uso de información de ese partido como se establece en el presente Acuerdo. Usted reconoce que proporcionando información inexacta o no actualizar la información con prontitud constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo y será base suficiente para la suspensión o terminación de los servicios para usted. Como se indica en otra parte de este Acuerdo, usted entiende que es importante que usted supervise regularmente correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de la información de contacto porque, entre otras razones, si surge una diferencia con respecto a cualquier servicio (s), puede perder su derecho a recibir el Servicio (s) si usted no responde adecuadamente a un correo electrónico enviado en conexión con ellas.

 
13. CUENTA SEGURIDAD. Por favor salvaguardar su cuenta de identificador de usuario y contraseña de cualquier uso no autorizado. Usted está de acuerdo que cualquier persona en posesión de su cuenta de identificador de usuario y contraseña tendrá la capacidad y su autorización para modificar la información de su cuenta. Tomaremos las precauciones razonables para proteger la información que obtenemos de usted de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción de dicha información y que tales precauciones razonables incluye procedimientos para la liberación de información de la cuenta de acceso a las partes que afirman haber perdido acceso a la cuenta información. Usted acepta que, si tomamos las precauciones razonables en relación con ello, que en ningún caso seremos responsables si PRECAUCIONES RAZONABLES TALES NO EVITAR EL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE SU CUENTA IDENTIFICADOR O CONTRASEÑA Y que, incluso si no logramos tomar las precauciones razonables , QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LIMITA POR LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PROVISIÓN ENCONTRADO POR DEBAJO DE ESTE CONTRATO. Si se comunica con nosotros, alegando que un tercero tenga acceso no autorizado a su cuenta o los nombres de dominio, usted acepta que podemos cobrarle gastos administrativos de $ 50 (dólares) por hora por el tiempo que pasamos en relación con la materia, independientemente de si o no volvemos el control sobre la cuenta a usted.

 
14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS (1) SUSPENSIÓN O PÉRDIDA DEL SERVICIO (S), (2) USO DEL SERVICIO (S), (3) INTERRUPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS O LA INTERRUPCIÓN DE SU NEGOCIO, ( 4) DEMORAS DE ACCESO O INTERRUPCIONES DE ACCESO A NUESTRO SITIO WEB (S) O SERVICIO (S) O RETRASOS O EXPERIENCIA DE ACCESO INTERRUPCIONES USTED EN RELACIÓN CON UN CERTIFICADO SSL COMPRADO CON NOSOTROS; (5) PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD QUE RESULTE DE ACTOS DE O EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL (6) DATOS DE LA NO ENTREGA, entrega equivocada, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN; (7) la tramitación de una solicitud de un certificado SSL; O (8) PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD COMO RESULTADO DEL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE SU CUENTA O IDENTIFICADOR CONTRASEÑA. USTED TAMBIÉN ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO NOSOTROS HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA ADICIONAL SUPERAR EL MONTO TOTAL PAGADO POR USTED POR CERTIFICADO SSL. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA Y / O LA RESPONSABILIDAD DE SU PROVEEDOR DE SERVICIOS DE PRIMARIA ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 
15. INDEMNIZACIÓN Y DEFENSA. Con respecto a Aponte Systems, así como los contratistas, agentes, empleados, funcionarios, directores, accionistas y afiliados de tales partes, usted acepta defender, liberar, indemnizar y mantener dichas partes indemnes de cualquier responsabilidad, reclamación y gastos, incluyendo honorarios y gastos judiciales de abogados, para las reclamaciones de terceros relacionadas con o que surjan de este Acuerdo, el servicio (s) proporcionados a continuación, o su uso del Servicio (s), incluyendo, sin limitación, la infracción por usted, o por cualquier otra persona usando Servicio (s) que le proporcionamos, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de cualquier persona o entidad, o de la violación de cualquiera de nuestras reglas de operación o las políticas relacionadas con el Servicio (s) proporcionado. Cuando podemos estar involucrados en un juego que implica un tercero y que se relaciona con nuestro Servicio (s) a usted bajo este Acuerdo, podemos pedir garantías de que en la que usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a partir de los costos por escrito y pasivos descritos en el presente apartado. Tales garantías escritas pueden incluir, a nuestra entera discreción, el depósito de una fianza (s) de rendimiento u otras garantías calculada razonablemente para garantizar el pago. Su falta de tales garantías puede ser considerado por nosotros como un incumplimiento de este Acuerdo por usted y puede, a nuestra entera discreción, dar lugar a la pérdida de su derecho a controlar la disposición de los servicios de nombres de dominio para los cuales usted es el solicitante de registro y, en respecto de los cuales somos el registrador del registro. Por otra parte, deberíamos estar obligados a defendernos en cualquier acción o procedimiento legal en relación con cualquier servicio (s) proporcionados a usted, usted será el único responsable para defendernos contra cualquier reclamación por el asesor legal de nuestra elección. Los términos de este párrafo sobrevivirán a cualquier terminación o cancelación de este Acuerdo.

 
16. DECLARACIONES Y GARANTÍAS. USTED REPRESENTA QUE, EN LA MEJOR DE SU CONOCIMIENTO Y CREENCIA, NI LA ​​ADQUISICIÓN DE CERTIFICADO SSL NI LA ​​FORMA EN QUE SE DIRECTA O INDIRECTAMENTE UTILIZA NI EL USO DE OTRAS DEL SERVICIO (S) infrinja los derechos legales de un tercero. ASIMISMO MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR USTED EN CONEXIÓN CON SU CONTRATACIÓN DEL SERVICIO (S) sea precisa. TODO SERVICIO (S) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y CON TODOS SUS DEFECTOS. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O EL SERVICIO (S), INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, A MENOS QUE DICHAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS NO SON LEGALMENTE EXCLUIBLES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE EE.UU. CREARÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

 
17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN PARA DISPUTAS. Con respecto a cualquier disputa por un certificado SSL adquirir este Acuerdo, sus derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas en el presente Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos de América y del Estado de California, como si el Acuerdo fuera un contrato en su totalidad celebrados y realizadas totalmente en el Estado de California. Usted acepta que cualquier recurso interpuesto por usted para hacer cumplir este Acuerdo o cualquier asunto sometido por usted y que está en contra o nos involucra y que se refiere a su uso de los Servicios deberá ser presentada exclusivamente en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de California o si no hay competencia en dicho tribunal, a continuación, en un tribunal estatal en el Condado de Los Ángeles, Estado de California. Usted da su consentimiento a la jurisdicción asunto personal y sujeto de cualquier tribunal estatal o federal en el condado de Los Ángeles, Estado de California en relación a cualquier disputa entre usted y nosotros en virtud de este Acuerdo. Usted acepta que el servicio del proceso en usted por nosotros en relación con cualquier disputa que surja de este Acuerdo podrán ser servido a usted por correo de primera clase a la dirección indicada por usted en su información de cuenta o mediante la transmisión por vía electrónica una copia de los documentos a la dirección de correo electrónico aparece por usted en su información de cuenta. USTED ACEPTA RENUNCIAR AL DERECHO A JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO QUE TOMA PACE relacionados con o que surja de este ACUERDO.

 
18. AVISOS: Usted acepta que cualquier notificación requeridos para ser representada bajo este Acuerdo por nosotros para que se considerará que se ha dado si se entrega de acuerdo con la información de la cuenta que usted ha proporcionado.

 
19. LEGAL EDAD. Atestigua que tiene la edad legal para celebrar el presente Acuerdo.

 
20. FINAL ACUERDO. El presente Acuerdo, los acuerdos mencionados, junto con todas las modificaciones, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y nosotros, y sustituyen y gobernar todas las propuestas anteriores, acuerdos u otras comunicaciones, con sujeción a los términos establecidos en el apartado 1 anterior. Este Acuerdo no podrá ser enmendado o modificado por usted, excepto por medio de un documento escrito firmado por usted y por un representante autorizado de nosotros.

 
21. NO AGENCIA RELACIÓN. Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, u otra forma de empresa conjunta entre las partes del mismo. Cada Parte velará por que las personas anteriores no deberán representar al contrario, ya sea expresa, implícita, por la apariencia o de otra manera.

 
22. RENUNCIA. El fracaso de nosotros para exigir su cumplimiento de cualquier disposición del presente no afectará el pleno derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior; ni la renuncia por nuestra parte de una violación de cualquier disposición de este documento será tomada o considerada como una renuncia a la propia disposición.

 
23. CUMPLIMIENTO. En el caso de que cualquier disposición de este Acuerdo será inaplicable o inválida bajo cualquier ley aplicable o ser tan celebrada por decisión judicial aplicable, tal inexigibilidad o nulidad no hará que este Acuerdo no ejecutable o no válida en su conjunto. Vamos a modificar o sustituir dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que logra, en la medida posible, nuestros objetivos originales y la intención que se reflejan en la disposición original.

 
24. CESIÓN Y REVENTA. Con excepción de lo establecido en el presente documento, sus derechos en virtud del presente Acuerdo no son asignables o transferibles. Cualquier intento por parte de sus acreedores para obtener un interés en sus derechos bajo este Acuerdo, ya sea por el apego, gravamen, embargo o de otra manera, hace que este Acuerdo anulable a nuestra opción. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial alguno de los Servicios (o parte del mismo) sin el consentimiento previo y expreso Aponte Systems 'escrita.

 
25. FUERZA MAYOR. Ninguna de las partes se considerará como en virtud del presente por defecto, ni tampoco a la otra parte responsable de, cualquier cese, interrupción o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones bajo el presente debido a causas fuera de su control, incluyendo, pero no limitado a: terremoto; inundaciones; fuego; tormenta; desastre natural; acto de Dios; la guerra; terrorismo; conflicto armado; huelga laboral; cierre patronal; boicot; fracasos proveedor, la escasez, las infracciones o retrasos; o cualquier ley, reglamento orden, dirección, acción o petición del gobierno, incluyendo cualquier gobiernos federales, estatales y locales que tienen o reclamar jurisdicción sobre Aponte Systems, o de cualquier departamento, agencia, comisión, oficina, empresa u otra instrumentalidad de las leyes federales, estatal o local del gobierno o de cualquier autoridad civil o militar; o cualquier otra causa o circunstancia, ya sea de naturaleza similar o diferente a la anterior, más allá del control razonable de la parte afectada, siempre que la parte que confía en esta sección (i) se han dado a la otra parte una notificación por escrito de la misma prontitud y, en cualquier caso, dentro de los cinco (5) días del descubrimiento del mismo y (ii) tomará todas las medidas razonablemente necesarias bajo las circunstancias para mitigar los efectos de la fuerza mayor sobre los que se basa dicha notificación; dispone además, que en el caso de un evento de fuerza mayor descrito en esta Sección se extiende por un período de más de treinta (30) días en el agregado, Aponte Systems pueden terminar inmediatamente el presente Acuerdo.

 
26. ENCABEZADOS. Los títulos de las secciones que aparecen en este Acuerdo se incluyen sólo como una cuestión de conveniencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección o de alguna manera afectan a dicha sección.

Esta Documentación Legal es la Versión: 4.0.A Editada por ultima vez el : 08/08/2019 01:17:47 pm Hora Local de la Ciudad de México