Términos y Condiciones del Servicio (TOS)


Términos y Condiciones

 

 

 

Aponte Systems, de aquí en adelante referido como “Aponte Systems” presenta sus términos y condiciones de servicio los cuales deben ser observados por todos y cada uno de los clientes, visitantes y suscriptores, en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de Aponte Systems.

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS O SISTEMAS.


Al usar el sitio de Aponte Systems, usted acepta estas políticas de uso, términos y condiciones. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Aponte Systems. Aponte Systems se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado frecuentemente. El uso continuo del sitio de Aponte Systems después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

 


DEFINICIÓN: Contrato en virtud del cual la empresa proveedora de servicios de Internet hospeda, aloja o alberga el web site ó sitio web del cliente destinando un espacio en cualquiera de nuestros servidores a cambio de una remuneración. La empresa prestadora del servicio de hosting denominada APONTE SYSTEMS renta al cliente el hardware y el software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar la página web, bases de datos, email o VPS del cliente por un tiempo determinado por el tipo de plan y periodo de pago a cambio de un precio.

PARTES CONTRATANTES: Empresa prestadora de servicios denominada APONTE SYSTEMS y el cliente, que para efectos relacionados al presente contrato deberá de llenar la forma de orden y/o contratación con todos los datos que se le solicitan y son requeridos desde la pagina web del prestador de servicios APONTE SYSTEMS con única y exclusivamente los siguientes url´s (aponte.mx y aponte-systems.com) y con el que APONTE SYSTEMS establecerá una actividad comercial a través de este contrato. El contratante hace de su conocimiento, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por APONTE SYSTEMS, tanto para su uso particular como para su reventa si el servicio contratado lo permite.

 

Ambas partes, APONTE SYSTEMS y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

 


CLÁUSULAS

 

 

PRIMERO: El cliente conviene en contratar con APONTE SYSTEMS El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del presente contrato el cuál le permitirá contar con un sitio, en los servidores de APONTE SYSTEMS. Este servidor podrá ser acezado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

 

SEGUNDO: El servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo seleccionado por el cliente en la orden de contratación.

 

TERCERO: No será responsabilidad de APONTE SYSTEMS, que su nombre de dominio ya haya sido tomado por otra empresa o persona en cualquiera de los organismos reguladores de nombres de dominio, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

 

CUARTO: APONTE SYSTEMS no se hace responsable ante los siguientes eventos: - Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas. - Errores de ISP, enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de Internet, Terremotos, tsunamis, tornados o cualquier otro desastre natural que impidan dar un servicio óptimo o completo. - Incendios o inundaciones en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad. - Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet. - Fallas de sitios por mal uso de las cuentas de hosting relacionado a fraude electrónico, spam, phising, hackeos a páginas con scripts gratuitos, manejadores de contenido CMS y programación php, cgi, perl de baja calidad en sitios web. - Actos de terrorismo o vandalismo en nuestras oficinas o Data Centers. - ataques DDos o Dos hacia nuestros servidores, proveedores e infraestructuras de cualquier tipo.

APONTE SYSTEMS, obliga a sus clientes, por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores, el servicio de respaldos por parte de nosotros tiene que ser contratado por medio de un ticket de soporte abierto desde nuestra área de clientes y enviado al departamento de Ventas con email de respuesta correspondiente (para proporcionarle la información de precios y planes), sin embargo APONTE SYSTEMS ofrece este servicio sin costo y sin responsabilidad por perdida de datos. Así también es responsabilidad del cliente administrar su cuenta de Hosting y reseller ó servidor dedicado.

 

QUINTO: APONTE SYSTEMS, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o seguridad, este tiempo puede ser mayor en caso de ser necesario el reemplazo de alguna pieza o parte del servidor involucrado.

 

SEXTO: APONTE SYSTEMS no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en el sitio del servidor de APONTE SYSTEMS, utilizado en virtud del presente contrato. No obstante lo anterior, APONTE SYSTEMS, podrá poner término al presente contrato y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en su servidor, por el cliente atenta contra la ley , la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.

 

SEPTIMO: Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas por APONTE SYSTEMS y el suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales ó términos y condiciones del servicio del presente contrato podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a APONTE SYSTEMS, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente ó suscriptor.

 

OCTAVO: EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a APONTE SYSTEMS Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan, para la modalidad del servicio contratado antes del día 15 del mes facturado. APONTE SYSTEMS, por ninguna circunstancia realiza devoluciones de pagos anticipados por contratación de servicios.

 

APONTE SYSTEMS no realiza reembolsos ó devoluciones por cancelaciones de servicios de web hosting, registro de dominios, ni devoluciones de los totales pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral ó Anual, según sea el caso y tipo de servicio. Ya que toda contratación genera gastos de Administración, Soporte y Atención telefónica. Aponte Systems otorgará notas de crédito en cancelaciones de web hosting, abonado al usuario para: registro de dominios, compra de certificados SSL, Plantillas de Diseño, Diseño Gratifo, WHMCS Addon´s, Marketing, Exchange Hosting, Google Apps, DNS Premiun, DNS HikVision, Soporte Remoto y Alta en Buscadores. Así también por ningún motivo realizamos reembolsos en registro de dominios, ya que una vez activados con cualquier registrante nacional ó internacional no es posible dar de baja el dominio ó realizar cambios en el nombre del mismo. Las suspensiones de todos nuestros servicios son un cinco después de su vencimiento .(en caso de no pagar a los cinco días se suspenderá el servicio) Los servicios de Web Hosting y Resellers no pagados serán eliminados de los servidores y sistemas de respaldo 30 días depués de su vencimiento. Para Servidores Dedicados y VPS, 7 días después del vencimiento sin posibilidad de recuperar información alguna.

 

NOVENO: APONTE SYSTEMS facturará al cliente el servicio contratado, por períodos Mensuales, Trimestrales, Semestrales ó Anuales, según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado. En caso demora o simple retraso en el pago del servicio contratado APONTE SYSTEMS suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.

 

DECIMO: El presente contrato tendrá una duración indefinida y cualquiera de las partes podrá poner término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de a lo menos 30 días de la fecha en que se desee ponerle término. No obstante lo anterior APONTE SYSTEMS no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieran cancelado en forma anticipada, por períodos superiores a un mes y que deseen poner término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados.

 

DECIMO PRIMERO: APONTE SYSTEMS dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, mensuales, trimestral semestrales y anuales, deben ser pagados por OBLIGACIÓN. APONTE SYSTEMS NO AUTORIZA A NINGUNO DE SUS VENDEDORES a cobrar AL CLIENTE abonos, mensualidades o contratos anuales de cualquiera de nuestros servicios a excepción del departamento de cobranza y finanzas.

 

DECIMO SEGUNDO: El presente contrato tiene una vigencia indefinida y se renovará una vez terminado el período pagado por anticipado. Para cancelaciones y/o cambios de planes de menor precio que el actualmente contratado, el cliente está obligado a notificar a APONTE SYSTEMS con un mínimo de 25 días antes de finalizar el período del servicio contratado y en caso de no hacerlo se aplicará una penalización de 900.00 MXN pesos + IVA, para poder liberar la cuenta de hosting ó dominio.

 

DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios en la modalidad de gratuitos de cualquier tipo y país, el cliente es legalmente el propietario siempre y cuando realice los pagos correspondientes a la renovación del dominio y/o cuenta de hosting con dominio gratuito. Los dominios bajo cualquier modalidad con terminación .mx tienen un cargo por reactivación en caso de estar bajo el status de suspendido final de 150.00 USD por reactivación, aun cuando el cliente haya hecho el pago normal del dominio y no se le haya notificado por anticipado dicho cargo, Aponte Systems le generará el recibo correspondiente para su cobro.


DECIMO CUARTO: APONTE SYSTEMS tiene el derecho de Negación de Servicio, nos reservamos el derecho de negar o cancelar servicios a nuestra absoluta discreción. Si algún término o condición no son seguidos a cabalidad será causa de la terminación inmediata de la cuenta.

 

DECIMO QUINTO: APONTE SYSTEMS se reserva el derecho de poder suspender ó eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho a ningún tipo de reembolso a todo sitio, servidor dedicado ó cuenta de reseller que contenga, almacene, distribuya ó promueva material que viole leyes ó derechos de autor ó trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante sitios web ó envió de emails masivos ó no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita.

 

El contratante acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del contratante o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors, Sitios Warez y demás contenido ilegal. Así también serán suspendidos cuentas de hosting ó resellers que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido, Programación pobre de scripts que hagan uso del servidor MySQL de manera masiva ó cualquier otro proceso que afecte directa ó indirectamente el rendimiento del servidor donde se encuentre hospedado. Así también se aplicaría una sanción económica de $300 USD pesos por hacer uso indebido del servicio y por concepto de investigación de la cuenta involucrada en cualquiera de los sucesos antes mencionados.

 

DECIMO SEXTO: APONTE SYSTEMS se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, softwares, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza APONTE SYSTEMS. Esta cláusula inválida cualquier acción civil ó penal imputada a la empresa ya que APONTE SYSTEMS, no es propietario ni autor de ningún SOFTWARE incluido en el servicio.

 

DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surja por el presente contrato y/o aceptación de términos, cláusulas del contrato, será resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de APONTE SYSTEMS.

 

DECIMO OCTAVO: El uso de servidores dedicados es responsabilidad total del cliente en todo lo relacionado a: contenido, operación, configuraciones especiales y/o cambio de software, transmisión de datos, contenido de sitios web, y cualquier tipo de práctica que no se mencione en este documento de manera explícita ó no explicita.

 

DECIMO NOVENO: Al contratar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, acepta el cliente responsabilidad civil, penal y mercantil por el uso y operación del mismo. APONTE SYSTEMS se deslinda de toda responsabilidad civil, penal y mercantil por las prácticas ejercidas con servidores dedicados, hosting compartido y cuentas de reseller.

 

VIGESIMO: APONTE SYSTEMS no capacita en el uso y manejo de servidores dedicados, el servicio ofertado es del tipo no administrado (unmanaged) a reserva que el cliente haya contratado servicios adicionales de administración ofertados en nuestro sitio web.

 

VIGESIMO PRIMERO: Es responsabilidad de APONTE SYSTEMS, la instalación y configuración inicial del servidor dedicado, hosting compartido y reseller, no así los cambios ó modificaciones en configuraciones una vez que el cliente haya acezado por primera ocasión al servidor dedicado.

 

VIGESIMO SEGUNDO: APONTE SYSTEMS se reserva el derecho a terminar, suspender o cancelar el servicio dedicado, reseller ó hosting compartido, a cualquier cliente que viole alguna de las Políticas de Uso Aceptable y/o Cláusulas del Servicio, mencionadas anteriormente y disponibles en https://aponte-systems.com/clientes/acceptable-usage-policy.php y sin previo aviso así también no teniendo derecho reembolso alguno por cualquier tipo de pago realizado a APONTE SYSTEMS.

 

VIGESIMO TERCERO: APONTE SYSTEMS no proporciona soporte técnico ni asistencia personal ó telefónica a clientes de terceros, resellers ó clientes almacenados en servidores dedicados.

 

VIGESIMO CUARTO: APONTE SYSTEMS se verá obligado a suspender servicios para los casos en que la cuenta, dominio ó servidor dedicado realize envios de spam, uso indebido de rescursos o cualquier acción dolosa para terceros ó el mismo servidor ya sea con ó sin consentimiento del propietario del servicio en cuestion.

 

El cliente estará obligado a pagar una tarifa de reactivación de $ 40.00 USD para cubrir todos los gastos administrativos y técnicos asociados con la ofensa ó violación, según lo determinado por Aponte Systems Cualquier disputa a raíz del incumplimiento de estas políticas de uso términos y condiciones de servicio será resuelto con mediación y arbitraje de los juzgados y tribunales de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México. Con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles.

 

VIGESIMO QUINTO: APONTE SYSTEMS ofrece a clientes en planes de hosting, resellers para la modalidad en pago mensual, garantía de 30 de satisfacción en servicio ó la devolución de su dinero por cualquier incumplimiento de nuestro Contrato de Nivel de Servicio (SLA) por parte de Aponte Systems (Dentro de los primeros 30 días). Quedan excluidos servidores vps, servidores dedicados y registro de dominios en cualquiera de sus modalidades. Dicha garantía aplica para reembolsos en planes mensuales, no así en planes trimestrales, semestrales, anuales, bianuales ó trianuales. No aplica para servidores dedicados, registros de dominios que se hayan incluido de forma gratuita ó pagada en cualquier plan de hosting, reseller, servidores vps, servidor dedicado, certificados ssl y plantillas web. Para solicitar dicho reembolso debe de solicitarlo mediante un ticket de soporte al área de atención a clientes, indicando los motivos y los números de tickets bajo los cuales no cumplimos con el nivel de servicio ofrecido. Motivos ajenos a nuestro Contrato de Nivel de Servicio no aplica para reembolsos.

 

VIGESIMO SEXTO: se podrá en todo momento desde el registro del cliente hasta la cancelación de su cuenta solicitar al CLIENTE que otorgue una copia fiel de los documentos con validez legal internacional o en el país y estado de residencia que compruebe que la información que ha proporcionado para su registro o actualización es real y no falsa. Si el personal de Aponte Systems considera que es una operación riesgosa activar su producto sin antes verificar con documentos su información no se podrá activar su producto o si fue activado se suspenderá hasta que el CLIENTE presente la documentación necesaria con validez legal que compruebe que todos sus datos proporcionados son reales. Si se solicita la documentación y no se presenta en las próximas 72 Horas hábiles se suspenderá al cliente por razones de seguridad hasta que compruebe con documentos su información proporcionada.

 

VIGESIMO SEPTIMO: Los clientes nuevos (con un registro no mayor a 45 Días naturales y siendo su primera orden o servicio) tendrán en los siguientes servicios una garantía, la cual si el servicio no fue como lo esperaban o no fueron atendidos como ellos creen podrán solicitar un rembolso completo de su servicio (en caso de ser servicios facturados solo se podrá otorgar un monedero electrónico para comprar o adquirir otros servicios).
Servicios que cuentan con garantía de rembolso por 30 (treinta) días:

  • Cloud Hosting
  • Web Hosting Ilimitado.

Si viola o no cumple con cualquier punto mencionado en nuestros términos y condiciones o las instrucciones e indicaciones que un personal de Aponte Systems le indique no podrá solicitar rembolso completo o parcial.
Todos nuestros otros servicios no se pueden ofrecer una garantía o rembolso por el tipo de servicios que se ofrecen.

 

VIGESIMO OCTAVO: Cuando adquiere el cliente un domino, deberá verificar 3 ocasiones que este bien escrito, ya que no hay cambios o rembolsos en los dominios una vez activados y solicitados.

 

VIGESIMO NOVENO: El cliente acepta que todos nuestros servicios dependen de algunas empresas que cuentan con sus propias políticas y términos (ejemplo: Proveedor de internet o Panel de control). Siendo así deberá el cliente solicitar antes de contratar el servicio los términos y condiciones extras que podrán aplicar para sus servicios o productos que desea activar al departamento de ventas. Una vez activo o suspendido el servicio el cliente tiene la obligación de cumplirlos junto con nuestras políticas. Cualquier incumplimiento por más mínimo que sea se le suspenderá su cuenta o cancelara sin derecho a rembolso o re-activación. El equipo de atención al cliente decidirá cuál es la mejor opción para mantener el control sobre nuestros sistemas y servicios la cual está discreción.

 

 

TRIGESIMO PRIMERO: el CLIENTE tendrá derecho a solicitar una factura electrónica o bidimensional para un recibo siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
  • El servicio o producto que valla a facturar deberá estar activo.
  • Haber liquidado el recibido y haber enviado el comprobante en caso de depósito bancario.
  • El CLIENTE debió proporcionar su RFC antes de pagar su recibo (este deberá coincidir con los datos de facturación ya que solo a este RFC se facturara).
  • El CLIENTE deberá solicitar a través de nuestro Cloud Panel o Help Desk su factura a más tardar al séptimo día natural de su pago.
  • El CLIENTE deberá aceptar que una vez facturado el servicio no le podremos devolver el dinero o reemitir su factura, en caso de una devolución se hará en un monedero electrónico.
  • No deberá tener adeudos sobre el producto o servicio a facturar.

El CLIENTE deberá cerciorarse que los datos que proporcione para la facturación sean correctos ya que no hay cambios, solo podrá hacer fe erratas en caso de ser solicitado (a más tardar a los 8 días naturales de la emisión de la factura).
El CLIENTE acepta que no deberá publicar o distribuir la factura que APONTE SYSTEMS le otorga, la reproducción no autorizada de este comprobante constituye un delito en los términos de las disposiciones fiscales.
APONTE SYSTEMS podrá rechazar la solicitud de factura a total discreción y según su juicio  algunos motivos pero no limitado son: que el CLIENTE haya hecho mal uso de facturas anteriores, que el CLIENTE haya distribuidor las facturas, que el CLIENTE no haya liquidado el total, etc.
La Factura será proporcionada por medio de nuestro Cloud Panel o Help Desk para que el cliente pueda descargarla en versión PDF o XML para abrir estos archivos el cliente deberá contar con el programa necesario, una vez ingresada la solicitud se le dará seguimiento en no más de 48HR. Se le notificara cuando pueda descargar su factura por medio de un email.

 

TRIGESIMO SEGUNDO: Si el CLIENTE es demandado o amenazado con una demanda, por un procedimiento administrativo o cualquier otro procedimiento legal o administrativo en relación con el servicio (s) proporcionado a usted, podemos recurrir a usted para indemnizarnos y eximirnos de las reclamaciones y gastos ( incluyendo sin limitarnos a honorarios de abogados y costas judiciales). Bajo tales circunstancias, usted acepta que, con previa solicitud, obtener una fianza de cumplimiento con una compañía de fianzas de buena reputación que nosotros autoricemos, si usted no puede obtener una fianza de cumplimiento, que va a depositar dinero con nosotros para pagar nuestros gastos previstos razonablemente en relación a la materia legal. Dicho depósito será dispuesto como se incurre en gastos, con todos los avisos de cuenta enviados a la información de contacto proporcionada en asociación con su cuenta. No estaremos obligados a extender que cualquier crédito en relación con dichos gastos y podemos cancelar los Servicios por el fallo de hacer o renovar tal depósito. Volveremos cualquier depósito no utilizado a más tardar en seis meses (6) del depósito o de la conclusión de la cuestión.

TRIGESIMO TERCERO: APONTE SYSTEMS no se considerara en virtud de cumplir con sus deberes y obligaciones ni será responsable de cualquier caso de interrupción , retraso o incumplimiento de sus obligaciones o servicios de cualquier tipo por causas fuera de su control como aunque no limitado a: terremoto; inundaciones; fuego; tormenta; desastre natural; acto de Dios; la guerra; terrorismo; conflicto armado; huelga laboral; cierre patronal; boicot; fracasos proveedor, la escasez, las infracciones o retrasos; o cualquier ley, reglamento orden, dirección, acción o petición del gobierno, incluyendo cualquier gobiernos federales, estatales y locales que tienen o reclamar jurisdicción sobre APONTE SYSTMS o sus filiales , o de cualquier departamento, agencia, comisión, oficina, empresa u otra instrumentalizad de las leyes federales, estatal o local del gobierno o de cualquier autoridad civil o militar; o cualquier otra causa o circunstancia, ya sea de naturaleza similar o diferente a la anterior, más allá del control razonable de la parte afectada, siempre que  APONTE SYSTEMS se haya enviado una notificación digital o por escrito dentro de los siguientes veinte (20) días hábiles del descubrimiento del mismo, se tomaran toda las medidas comercialmente razonables para prevenir la afectación aunque no se garantiza nada.

TRIGESIMO CUARTO: APONTE SYSTEMS incluye en el Trigésimo Quinto punto un vinculo para Multas por faltas, este vinculo incluye una tabla con costos por faltas a estos términos y condiciones así como abuso del servicio entre otras cuotas las cuales el CLIENTE se obliga a liquidar en menos de 15 días naturales desde que se genere su recibo correspondiente, no se pueden evitar ni apelar, si el comité lo aprueba puede usted recibir un rembolso como crédito el cual nos reservamos el derecho exclusivo de decidir a nuestro pleno juicio, no pagar la cuota y/o multa le será acreedor  de intereses moratorios del 15% mensual así como suspensión de todos sus servicios con nosotros, usted se compromete a liquidarlos sin necesidad de un pagare y no liquidarlos en tiempo nos brinda la virtud de cobrarle legalmente como lo establezca la ley competente.

 

TRIGESIMO QUINTO: Cuando el CLIENTE compra un producto a APONTE SYSTEMS y por causas del cliente APONTE SYSTEMS no puede activar el servicio si en 30 días naturales, cuando el cliente brinde los datos para activar el servicio el cliente deberá cubrir la cuota correspondiente del ajuste del costo por la diferencia de tipo de cambio del dólar a pesos mexicanos, si el CLIENTE no reclama su producto o servicio en 1 año natural APONTE SYSTEMS cobrara una cuota administrativa extra a la cuota de ajuste del dólar de $150.00 USD + IVA, si en 2 años no hay reclamo del producto así como los datos necesarios por APONTE SYSTEMS para brindarlos APONTE SYSTEMS cancelara el servicio y no tendrá que brindarlo al CLIENTE.

Para el calculo de la Cuota de Ajuste de dólar, APONTE SYSTEMS dividirá el costo que el cliente liquido quitando impuestos con el tipo de cambio de venta que brinde el banco donde APONTE SYSTEMS tenga su cuenta y Tarjetas de Servicio y/o Credito y lo multiplicara por el tipo de cambio del día del pago del ajuste y restara el monto pagado sacando la diferencia para liquidarse.

TRIGESIMO SEXTO: Cuando el CLIENTE compra un producto a APONTE SYSTEMS y por causas del cliente APONTE SYSTEMS no puede activar el servicio si en 5 días naturales APONTE SYSTEMS puede cobrar reservándose el derecho exclusivo a elegir si aplica o no un ajuste de costo tanto del valor del servicio así como ajustes por el aumento del tipo de cambio vigente en México u otro país donde tenga movimientos económicos estos cobros deberán ser liquidados por el cliente sin excepción alguna así como previo recibir el servicio. .

 

TRIGESIMO SEPTIMO: El CLIENTE Acepta que APONTE SYSTEMS pueden solicitar el código SVU en cualquier momento así como a su juicio durante cualquier tipo de solicitud con la finalidad que pueda identificarlo a usted como a sus subcuentas que tenga, APONTE SYSTEMS puede NEGARLE el servicio y/o solicitud si usted no cumple con este requerimiento y APONTE SYSTEMS no tiene obligación de asistirlo si no lo brinda cuando se solicito. El código se genera cada vez que usted visita una pagina del CloudPanel y tiene una sesión iniciada en el mismo, dura un máximo de 15 minutos y este expira en automático consta de 10 dígitos numéricos y al brindarlo el CLIENTE tiene una Clave de Confirmación que debe NO COMPARTIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CON NADIE, el Cloud Agent y/o Represéntate de Aponte Sytems le dará la Clave de Confirmación y el CLIENTE tiene la OBLIGACION de verificar que este concuerde en caso que no concordar el CLIENTE tiene un lapso máximo de 15 minutos para reportar esta actividad sospechosa. Cada vez que el CLIENTE use el código SVU recibirá una alerta a su email registrado, APONTE SYSTEMS se reserva el derecho de cambio de parámetros de análisis así como rechazar o autorizar códigos a su pleno juicio que no expondrá con nadie más.

 

TRIGESIMO OCTAVO: A este documento se le añaden los términos y condiciones específicos para algunos servicios los cuales debes leer cuidadosamente ya que son parte de estos términos y condiciones:

 

Para abrir el documento da clic en el nombre, te llevara tu explorador a los términos y condiciones.

 

 

Para resolver este tipo de anomalías. Para reportar cualquier infracción sobre los contenidos de la página web, por favor contacte al abogado designado por Aponte Systems atreves del siguiente link: abogado.legal@aponte-systems.com

 

Para obtener más información, por favor no dude en enviar sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto o mandando un correo a legal@aponte-systems.com

Esta Documentación Legal es la Versión: 3.1.8E Editada por ultima vez el : 08/03/2017 03:02:04 am Hora Local de la Ciudad de México