Términos y Condiciones de la Facturación


Términos y Condiciones de la Facturación Digital

 

 

 

Aponte Systems, de aquí en adelante referido como “Aponte Systems” presenta a continuación sus políticas y términos para cumplir y emitir la facturación electrónica (CFDI) los cuales rigen las reglas que usaremos para emitir este documento obligatorio.

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE PAGAR CUALQUIER RECIBO O SOLICITAR UN SERVICIO.


Cuando usted solicite cualquier servicio y/o producto de Aponte Systems usted acepta esta política de facturación y esta consiente que no hay excepciones a las reglas.

 

 


CLÁUSULAS

 

 

PRIMERO: Solo se podrán facturar al cliente los recibos que incluyan IVA, en caso que no lo incluya deberá liquidar el IVA. Solo facturaremos recibos pagados directamente a Aponte Sytems dentro de los siguientes siete ( 7 ) días naturales posterior al pago. Después de 7 días emitiremos una factura al publico en general global de los recibos no facturados al cliente.

 

SEGUNDO: El cliente si requiere facturar deberá solicitarlo vía telefónica o vía nuestro CloudPanel dentro de los siguientes 7 días al pago, al no solicitarlo el cliente pierde derecho a recibir su factura electrónica.

 

TERCERO: El cliente cuando solicite deberá brindar todos los datos que el S.A.T. pida en el momento, en caso de no brindar los datos completos no podrá solicitar una corrección.

 

CUARTO: El cliente NO puede solicitar factura anticipadamente a su pago, solo posteriormente. En caso que se le haya otorgado deberá liquidarla a más tardar el ultimo día del mes en curso sin importar si es hábil o no usando el método de pago indicado.

 

QUINTO: El cliente puede solicitar una re-facturación una vez sin costo, las demás incluyen un costo de $350.00 MXN + IVA. Las re-facturación solo puede solicitarte dentro del mes en el cual haya liquidado su pago, posteriormente será imposible.

 

SEXTO: Si el cliente activa la facturación automática: deberá confirmar que el sistema emita su factura, si no es así solicitarla manualmente, Aponte Systems no se hará cargo por fallas en el sistema que no haya generado la factura y el cliente no lo haya reportado. El cliente acepta que se factura siempre con los datos que brindo, puede dar de baja el servicio o cambiar los datos en cualquier momento no obstante si el cliente desea cambiar una factura emitida en automático deberá liquidar un costo de $250.00 MXN + IVA.

 

SEPTIMO: El cliente acepta que todas las leyes y políticas del S.A.T. y P.A.C. se añaden a este documentos, las cuales puede consultar en la pagina oficial del S.A.T.

 

OCTAVO: Aponte Systems hará todos los esfuerzos por mantener las facturas por más de 10 años, no obstante solo se garantiza 30 días naturales posteriormente a la emisión de la misma por lo cual si el cliente no la descarga dentro de los siguientes 30 días naturales a su emisión podrá perder acceso a la misma.

 

Para obtener más información, por favor no dude en enviar sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto o mandando un correo a legal@aponte-systems.com

Esta Documentación Legal es la Versión: 4.0.A Editada por ultima vez el : 08/08/2019 01:17:47 pm Hora Local de la Ciudad de México