Términos y Condiciones Software/Licencias (TCL)


CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO

 



 Este Contrato de Licencia de Usuario Final se aplica a todo el software creado por Aponte Systems ("Producto de Software") y la documentación adjunta tiene licencia y no se vende. Este producto de software está protegido por leyes de derecho de autor y los tratados, así como las leyes y tratados relacionados con otras formas de propiedad intelectual. APONTE SYSTEMS o sus subsidiarias, afiliadas y proveedores (colectivamente "APONTE SYSTEMS") propios derechos de propiedad intelectual sobre el Producto de software. La parte del Licenciatario ("usted" o "su") licencia para descargar, utilizar, copiar o cambiar el producto de software está sujeto a estos derechos y para todos los términos y condiciones de este Contrato de licencia de usuario final ("Acuerdo").
Aceptación
USTED ACEPTA Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO POR SELECCIÓN DE LA OPCIÓN "ACEPTO" Y DESCARGAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE O AL INSTALAR, UTILIZAR O COPIAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE. USTED DEBE ESTAR DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO ANTES se le permitirá DESCARGAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, DEBE SELECCIONAR "RECHAZAR" Y USTED NO DEBE INSTALAR, USO O COPIAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE.
Otorgamiento de Licencia
Este acuerdo le da derecho a instalar y utilizar una copia del Producto de software. Además, es posible hacer una copia de archivo del Producto de software. La copia de archivo debe estar en un medio de almacenamiento que no sea un disco duro, y sólo podrá ser utilizado para la reinstalación del producto de software. Este Acuerdo no permite la instalación o el uso de múltiples copias del Producto de software o la instalación del producto de software en más de un equipo en un momento dado, en un sistema que permite utilizar compartido de aplicaciones, en una red multi-usuario , o en cualquier configuración o sistema de computadoras que permite que varios usuarios. Utilización copia múltiple o instalación sólo se permite si usted obtiene un acuerdo de licencia apropiada para cada usuario y cada copia del Producto de software. Para más información con respecto a la concesión de licencias de copias múltiples del producto de software, por favor póngase en contacto con:
Representante: Sistemas Aponte
Dirección: Av. De los 117 Actores
Cuernavaca, Morelos, México.
Número de teléfono: +52 777 55 4170 8805
Dirección de correo electrónico: whmcs@aponte-systems.com
Restricciones a la Transferencia
Sin obtener primero el consentimiento expreso por escrito de Aponte Systems, usted no podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo, o redistribuir, gravar, vender, alquilar, arrendar, sublicenciar o transferir sus derechos al producto de software.


Restricciones de uso
Usted no puede usar, copiar o instalar el producto de software en cualquier sistema con más de un ordenador, o permitir el uso, copia, o la instalación del producto de software por más de un usuario o en más de un ordenador. Si mantiene múltiples copias, con licencia válida, usted no puede usar, copiar o instalar el producto de software en cualquier sistema con más de la cantidad de equipos permitido por la licencia, o permitir el uso, copia, o la instalación de más usuarios, o en más equipos que el número permitido por la licencia.
Usted no puede descompilar, "ingeniería inversa", desensamblar o intentar derivar el código fuente del producto de software.
Restricciones a la Alteración
Usted no puede modificar el Producto de software o crear cualquier trabajo derivado del Producto de Software o su documentación adjunta. Las obras derivadas incluyen, pero no se limitan a las traducciones. Usted no puede alterar los archivos o bibliotecas en cualquier parte del producto de software.
Restricciones a la copia
Usted no puede copiar cualquier parte del producto de software salvo en la medida en que su uso exige licencia inherentemente la creación de una copia temporal almacenada en la memoria del ordenador y no fijada de manera permanente en un medio de almacenamiento. Podrá realizar una copia de archivo que debe ser almacenado en un medio que no sea un disco duro del ordenador.
Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad
A MENOS QUE EXPRESAMENTE ACORDADO POR ESCRITO POR APONTE SYSTEMS, APONTE SYSTEMS NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, expresa o implícita, de hecho o de derecho, incluyendo, pero no limitado a, cualquier garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR QUE NO SEA COMO SE ESTABLECE EN ESTE ACUERDO O EN LOS DOCUMENTOS garantía limitada proporcionada CON EL PRODUCTO DE SOFTWARE.
APONTE SYSTEMS no garantiza que el Producto de software cumpla con sus requisitos ni operar bajo sus condiciones específicas de uso. APONTE SYSTEMS no garantiza que el funcionamiento del Producto de software será seguro, libre de errores, o libre de interrupciones. USTED DEBE DETERMINAR SI EL PRODUCTO DE SOFTWARE CUMPLE SUFICIENTEMENTE CON SUS REQUISITOS PARA LA SEGURIDAD Y UNINTERRUPTABILITY. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y TODA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS INCURRIDOS POR FALLO DEL PRODUCTO DE SOFTWARE PARA SATISFACER SUS NECESIDADES. APONTE SYSTEMS NO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE DATOS EN CUALQUIER DISPOSITIVO DE COMPUTADORA O INFORMACIÓN DE ALMACENAMIENTO.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA APONTE SYSTEMS, SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE POR INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO INGRESOS O BENEFICIOS O PÉRDIDA DE NEGOCIO )
 

Resulten del presente Acuerdo, O DESDE EL SUMINISTRO, EL RENDIMIENTO, LA INSTALACIÓN O EL USO DEL SOFTWARE, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, O LA NEGLIGENCIA DE APONTE SYSTEMS O CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI APONTE SYSTEMS SE RECOMIENDA ANTEMANO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA JURISDICCIÓN APLICABLE limita la capacidad del APONTE SYSTEMS PARA RENUNCIAR A CUALQUIER GARANTÍA, ESTA RENUNCIA SERÁ EFICAZ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA.
Limitación de recursos y daños
Su único recurso por incumplimiento de este Acuerdo o de cualquier garantía incluida en este Acuerdo es la corrección o sustitución del producto de software. Selección de si se debe corregir o reemplazar será el único a la discreción del APONTE SYSTEMS. APONTE SYSTEMS se reserva el derecho de sustituir una copia funcionalmente equivalente del producto de software como un reemplazo. Si APONTE SYSTEMS es incapaz de proporcionar un reemplazo o sustituto del producto de software o correcciones en el Producto de software, la única solución alternativa será un reembolso del precio de compra del producto de software exclusivo de cualquier costo de envío y manipulación.
Cualquier reclamación deberá hacerse dentro del período de garantía aplicable. Todas las garantías sólo cubren los defectos que surjan durante el uso normal y no incluyen el mal funcionamiento o avería derivados del mal uso, abuso, negligencia, alteración, problemas con la energía eléctrica, los actos de la naturaleza, temperaturas o humedad inusuales, instalación inadecuada, o daños determinados por APONTE SYSTEMS a haber sido causado por usted. Todas las garantías limitadas en el Producto de software sólo se conceden a usted y no son transferibles. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne APONTE SYSTEMS de todos los reclamos, juicios, pasivos, gastos o costes derivados de su incumplimiento de este Acuerdo y / o actos u omisiones.
Ley aplicable, Jurisdicción y Costos
Este Acuerdo se rige por las leyes de Cuernavaca Morelos México, sin tener en cuenta conflictos Cuernavaca Morelos México o de la elección de disposiciones legales.
Divisibilidad
Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. En la medida de las restricciones expresas o implícitas no están permitidas por las leyes aplicables, estos expresan o restricciones implícitas permanecerán en vigor y efecto hasta el máximo permitido por dichas leyes aplicables.


Si el cliente solicita la cancelación de su licencia sin importar en que momento ni las circunstancias, se procederá a cancelar la misma y el cliente pierde todo derecho a uso de la misma por lo cual deberá eliminar de todo medio donde se encuentre copia de la misma el software, una vez recibida esta solicitud el cliente acepta plenamente que no habrá rembolsos o créditos a su cuenta por el software ya que al cancelarlo conocía el alcancé que una cancelación tiene, en ningún caso se podrá hacer una excepción.

 

Esta Documentación Legal es la Versión: 4.0.A Editada por ultima vez el : 08/08/2019 01:17:47 pm Hora Local de la Ciudad de México