Términos y Condiciones Sello Aponte Systems (TCSA)


Términos y condiciones Certificados y Sellos de Validación Aponte Systems

  1. Aponte Systems brindara a sus clientes que soliciten cualquiera de los certificados que ofrece públicamente y privadamente siempre y cuando cumplan con todos los requisitos cualquier violación o sospecha fundamentada o sin fundamentar de una violación o mal uso terminara el certificado sin derecho a un rembolso completo o parcial.
  2. Los certificados ( Aponte Systems Seal) tienen como finalidad brindar confianza a los visitantes, consumidores y clientes que tenga o pueda conocer nuestros clientes, se deberá usar el link tal cual lo publicarnos en nuestro sitio web ( Cloud Panel ) quedando estrictamente prohibido cualquier modificación o alteración de los mismos sin autorización escrita y firmada por el apoderado de Aponte Systems.
  3. Aponte Systems hará todos los esfuerzos posibles dentro de sus posibilidades y legislaciones internacionales y nacionales para confirmar y validar los datos que proporciona cada cliente con la finalidad de verificarlos y poder mostrarlos en el certificado publico que se emitirá, no obstante Aponte Systems no puede certificar oficialmente que estos datos son reales por lo cual Aponte Systems no se hace responsable por los mismos datos de ninguna manera, no toleraremos fraudes o intentos de fraude, si existe un reporte de cualquier persona o anónimo que involucre su certificado o nuestras autorías que serán autorizadas sin requerimiento de aviso previo al cliente durante la vigencia del mismo detectan alguna anomalía o sospecha de la misma se suspenderá y verificara los datos, nuestro cliente tiene la obligación de proporcionar a Aponte Systems todos los datos que solicite y puedan confirmar la legitimidad del negocio así como su legalidad.
  4. En caso de algún abuso por parte del cliente se cancelara de inmediato su certificado sin derecho a devolución.
  5. Si el cliente solicita un certificado y no cumple con los requerimientos o es rechazado por Aponte Systems podrá solicitar hasta siete días posteriormente su pago la devolución después de estos días no habrá rembolso alguno.
  6. Cada cliente que compre un certificado con Aponte Systems esta de acuerdo que este esta sujeto a aprobación, en caso de ser rechazado no tenemos obligación con el cliente de indicarle el motivo.
  7. Una vez pagado el certificado no será emitido de inmediato, tendrá que pasar por un proceso de validación exhaustiva el cual no debe durar más de 6 meses siempre y cuando el cliente brinde la información solicitada en los plazos puestos por Aponte Systems.
  8.  El cliente tiene prohibido brindar información falsa, el cliente debe brindar información que pueda ser respaldada en todo momento por documentación legal tanto en su país de residencia como internacionalmente si no cuenta con los medios para respaldar la misma queda prohibido ingresar su pedido con Aponte Systems y no tendrá derecho alguno a rembolso o crédito a su favor.
  9. El cliente acepta que cuando solicita un certificado Aponte Systems solicitara información que respalde sus datos ( de la empresa ) brindados en el momento de la contratación, estos y cualquier otro requerimiento sin importar la naturaleza del mismo serán solicitados primero por medio electrónico en formato PDF o JPG a color y con la máxima resolución posible no deben ser censurados en ninguna manera o incluir leyendas de cancelación o cualquier otro tipo, en caso de considerar necesario podremos solicitar que se envíen la documentación original a nuestras oficinas corporativas el cliente tendrá la obligación de entregarlo personalmente o por medio de una paquetería que el designe los costos del envió corren por cuenta del cliente, en caso de ser documentos personales como Pasaportes nosotros retornaremos por paquetería el mismo a su dominio brindado una vez entregada la copia del envió será responsable de la entrega y sus documentos la paquetería sin responsabilidad alguna para Aponte Systems, mientras los documentos se encuentren en el poder de Aponte Systems se almacenaran en una caja fuerte especializada para documentos importantes resistente a vandalismo, inundaciones y fuego, en caso de haber un acto que quite del poder los documentos entregados a Aponte Systems, Aponte Systems entregara en un lapso no mayor a 14 días naturales el acta ministerial donde se de aviso a las autoridades de la falta de los documentos para que el cliente pueda liberarse legalmente del mal uso de estos documentos, para comprobar que los documentos están en el poder de Aponte Systems, el cliente debe tener copia de la hoja de entrega firmada y foliada por Aponte Systems.
  10. Queda prohibido en todo momento que el cliente use el certificado para venta o renta de cualquier producto nocivo para la vida tanto humana como animal, venta o renta de material radio activo, venta o renta de armas de fuego o blancas, venta o renta de pornografía, venta o intercambio de artículos ilegales por cualquier país del mundo.
  11. Queda prohibido en todo memento usar el certificado si se hace cualquier tipo de fraudes o cualquier otra activada considerada a discreción de Aponte Systems como ilegal o inmoral.
  12. Queda prohibido en todo momento usar el certificado en sitios, aplicaciones o cualquier otro medio si se transmite, publica o brinda información que atente contra los pensamientos o creencias de otras personas o instituciones.
  13. En caso de que el cliente cambie algún dato de los que nos brindo, debe notificar a más tardar en 3 días hábiles a Aponte Systems, en caso contrario será terminado su certificado sin derecho a rembolso alguno.
  14. El cliente tiene la obligación en todo momento de notificar cambios en su perfil o empresa a Aponte Systems, en caso de no notificarlos podremos cancelar su certificado sin derecho a rembolso.
  15. Si Aponte Systems solicita eliminar su código de su web, aplicación o cualquier otro medio tiene 24 horas para cumplir esta obligación en caso de no cumplir se tomaran acciones legares por usar códigos con derecho de autor.
  16. Aunque Aponte Systems le brinda acceso al código que usara, el código esta protegidos por derechos de autor, en todo momento el código es nuestra propiedad y su uso esta sujeto a aprobación diaria de Aponte Systems.  
  17. El Cliente no tiene derecho alguno a solicitar la eliminación de sus datos personales ya que son el registro que nos permite identificar cada certificado.
  18. El cliente al proporcionar sus datos acepta que serán almacenados en nuestros servidores, bases de datos y equipos, en todo momento podremos usarlos para brindarle el servicio y como medio de identificación. Estos datos serán públicos y renuncia a su derecho de solicitar la baja de estos.
  19. El cliente esta consiente que se analizara su certificado diariamente en búsqueda de problemas y cada 3 meses para confirmar que cumple con los requerimientos en caso de encontrar alguna irregularidad o sospecha Aponte Systems suspenderá el certificado a su criterio sin obligación de notificar al cliente.
  20. Una vez el cliente acceda al código del certificado deberá pagarlo, sin importar si no ha pagado o no lo desea.
  21. Editar o usar el certificado sin nuestra autorización constituye un delito el cual será perseguido en territorio mexicano y deberá pagar por las consecuencias legales que este lleva.
  22. Queda prohibido para el cliente cualquier modificación , copia o robo de alguno de nuestros códigos o imágenes.
  23. El cliente acepta que Aponte Systems envié cartas, genere visitas o llamadas para confirmar los datos que nos ha proporcionado en cualquier momento.
  24. EL cliente acepta que Aponte Systems pueda modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso y el cliente tiene la obligación de consultar este aviso diariamente.
  25. El cliente podrá modificar algunos datos menores sobre el certificado solicitándolo al departamento de certificados, queda prohibido modificar la empresa titular del certificado o domino en caso de ser SSL, no será transferible a otro cliente o empresa.
  26. En caso de solicitar la cancelación anticipada a la renovación no se tendrá derecho a rembolso.
  27. En caso de haber necesidad o requerir se podrá hacer un upgrate de certificado pagando la diferencia de costo sobre el costo pagado totalmente la anualidad o mensualidad no tomando los días restantes.
  28. Cada visitante del sitio web donde se tenga nuestro certificado debe y tiene la obligación de dar clic en el mismo para comprobar el mismo usando nuestra web la cual es: https://aponte-systems.com cualquier otro dominio o subdominio no será valido ni representara nuestro certificado.
  29. Cada visitante que considere que no se deba emitir certificado a la web donde lo tiene, podrá denunciar el mal uso o reportar anomalías anónimamente usando el email abuse@aponte-systems.com

 

Esta Documentación Legal es la Versión: 4.0.A Editada por ultima vez el : 08/08/2019 01:17:47 pm Hora Local de la Ciudad de México