El mercado de las soluciones informáticas y Web Hosting es un mercado de crecimiento y evolución donde las ofertas agresivas de muchos proveedores que van desde el datacenter hasta un revendedor están haciendo que día con día bajen mas los precios y continuamente ofrezcan mayores beneficios (como espacio y transferencia).

Competir en el mercado actual lleva a las empresas a bajar el costo de sus servicios, como consecuencia de este acto la calidad del servicio (soporte técnico y respuesta) baja. Junto con este fenómeno en el mercado del Web Hosting cada día se comienza hacer el famoso “over selling” (vender más recursos de los que tienes disponibles), si tienes 200GB en un servidor vendes en total 400GB o si tu servidor soporta 100 clientes tienes 200. Cuando los clientes requieren el uso del hospedaje ya sea almacenamiento o procesamiento se presentan fallas en el servicio…

Esto por que no se cuentan con los recursos necesarios para la demanda. Casi no se nota hasta que requieres usar todo el potencial de tu servicio. Hoy en día en lo último que gastan generalmente las empresas en la atención a los clientes y el soporte técnico, generalmente nunca se responsabilizan de sus errores o fallas. En Aponte Systems no buscamos competir en el mercado bajando la calidad de nuestros servicios por tener un precio mas bajo, cobramos lo justo. Damos un producto de alta calidad y un soporte técnico de primera.

 

Nuestras soluciones son integrales, te llevan a una experiencia única en las soluciones informáticas. Estamos cansados que siempre tengas que adaptarte a las “soluciones informáticas o software” por lo mismo ofrecemos soluciones a tu medida… Las soluciones se adaptan a tu empresa. Contamos con un equipo de gente que desde su habilidad y conocimiento han logrado llevar a nuestros clientes al éxito. Somos una empresa Mexicana, una empresa única. Con convenios al redor del mundo e ingenieros únicos sustentamos todas nuestras soluciones.

Aponte Systems



Sunday, February 5, 2012







« Atrás