Tu información esta segura en nuestra red de Cloud hosting


Una de las cosas que nos hacen diferentes de los otros proveedores de alojamiento web hoy en día es copias de seguridad. Comprobamos que las opciones de copia de seguridad de otros proveedores de hosting en la industria de proporcionar a sus clientes y nos quedamos impactados al ver que casi todos ellos cobran extra para copias de seguridad y tienen ya sea diaria o semanalmente copias de seguridad, pero no a ambos.

Ellos cobran entre $ 10 y $ 15 por restauración. En Aponte Systems, damos a nuestros clientes el acceso a sus copias de seguridad para que puedan acceder y restaurar los datos a cualquier hora del día o de la noche.

Además de eso, se le facilitará de forma gratuita. Nuestros planes de alojamiento compartido y revendedor de hosting  incluyen copias de seguridad diarias, semanales y mensuales, incluso de forma gratuita. Nuestro distribuidor presupuesto y planes de alojamiento VPS incluyen copias de seguridad diarias y semanales de forma gratuita. Los servidores dedicados pueden tener copias de seguridad personalizadas. Por ejemplo, usted puede decidir tener copias de seguridad de los últimos 1, 3, 7, 60 o incluso 90 días.

Podemos realizar las copias de seguridad de acuerdo a sus necesidades para su servidor dedicado. También puede hacer copias de seguridad cada hora. Todas las copias de seguridad se almacenan en servidores remotos de copia de seguridad con RAID para redundancia y fiabilidad máximas. Esto nos permite mantener sus datos seguros, no importa lo que pase con el servidor que está utilizando.

Nuestros servidores están también bien asegurada para evitar fallas graves y pérdida de datos final. Todos nuestros servidores tienen tarjetas RAID y 4 unidades configuradas para trabajar en RAID 10. RAID 10 aumenta las operaciones de lectura / escritura para que los sitios web de nuestros clientes cargan al instante y también protege a los clientes de la pérdida de datos. RAID 10 permite hasta 2 unidades de disco duro a fallar al mismo tiempo antes de que el servidor se cae. Todos los servidores son de intercambio activo que nos permite sustituir discos duros fallados sin necesidad de reiniciar el servidor y provocar tiempo de inactividad. Sabemos que el tiempo de actividad es lo más importante para cada sitio web y es por eso que invertir mucho dinero para tener el hardware más reciente y mejor lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad superior.

Hemos invertido muchos miles de dólares para implementar el sistema de copia de seguridad que tenemos. Por el momento, cada NAS (almacenamiento en red de acceso) servidor tenemos tiene 8 unidades de 2 TB cada uno configurado en RAID 6. ¿Cuál es el resultado? El resultado es todos nuestros clientes pueden sentir que sus datos están seguros y no lo van a perder. Aunque nuestro sistema de copia de seguridad monitoreados 24/7 animamos a todos nuestros clientes para mantener una copia de seguridad de sus datos en caso de que no hay nada perfecto en el mundo que nunca puede fallar.


¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué es RAID 10?

RAID son las siglas de Redundant Array of Independent (o Inexpensive) Disks. Es un método de...

¿Qué es Softaculous?

Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación...

Máxima Seguridad para tus datos

En Aponte Systems nos tomamos muy enserio la seguridad informática, valoramos tus datos....

Monitoreo 24/7 | Cada minuto a todos nuestros servidores (incluyendo el del backup)

Contamos con un equipo de expertos técnicos, que monitorean el Uptime y Estabilidad desde...

Guía para el diagnostico de bloqueo en el firewall

Con esta rápida guía podrás auto diagnosticar si estas bloqueado del firewall en tu Cloud...