¿Qué es Cloud Linux?

CloudLinux es el primer sistema operativo comercial que satisface las necesidades y demandas específicas de los proveedores de alojamiento web. CloudLinux es la elección de proveedores de alojamiento web a causa de un entorno estable que ofrece, incluso en las situaciones más extremas de alojamiento.

Obtener el máximo rendimiento de cada servidor

 

Debido a las mejoras en la estabilidad increíble servidor, cada servidor CloudLinux hace más eficiente. Eso significa que usted puede agregar más clientes a todos los servidores para ayudar a obtener el máximo rendimiento de cada servidor físico.

Convertir a CloudLinux forma rápida y sencilla

 

CloudLinux mantiene sus servidores y sus clientes contentos, incluso bajo un estrés extremo. Eso es porque cada inquilino se encuentra aislado en su propio entorno virtualizado ligero (LVE) y teniendo en cuenta una determinada cantidad de recursos. Si un cliente se ponen de repente una enorme cantidad de tráfico de cualquier efecto adverso se incluirá solamente a ese cliente.

 

Tradicionales entornos de hosting compartido no tienen control sobre los inquilinos individuales en el caso de un aumento de los recursos. Si un inquilino de repente experimenta un aumento de los recursos de una gran cantidad de tráfico, el guión mal escrito, o un ataque de denegación de servicio, todos los otros inquilinos del Servidor se desacelera o derribado.

 

CloudLinux aísla cada inquilino por lo que no importa qué, el inquilino no puede superar nunca los recursos asignados a ellos. Durante un ataque masivo de los recursos repente todos los otros inquilinos se vean afectados!

Página web: http://cloudlinux.com

 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Limpiar Cache DNS.

Limpieza de Cache DNS (Windows) 1- Vamos a presionar primero (sin soltar) la tecla Windows...

Windows Hoting o Linux Hosting

¿Windows o Linux? Ofrecemos las 2 plataformas para que puedas elegir la que mas se...

¿Porqué se dice Hospedar una Web?

Hospedaje en inglés es Hosting, y lo que hace un Hosting es alojar u...

Hospedaje sin limites, Web Hosting Ilimitado | Unlimited Hosting

Hospedaje sin límites No te preocupes por los limites, con estos paquetes no tendrás...

Servidor Apache

El servidor HTTP Apache es un servidor web HTTP de código abierto, para plataformas Unix (BSD,...