¿Que es 1H Hive?

1H Hive combina varias tecnologías únicas desarrolladas por 1H para ayudarle a organizar a la perfección la convivencia y el uso de los recursos de los usuarios de su servidor. Ofrece las siguientes características:

SecurityMinimize el riesgo de una cuenta única que afecta a los demás en el servidor
El uso de LimitationsResource está restringido dentro de los límites configurables
StatisticsExcessive usuarios de recursos se identifican fácilmente
Flexibility6 Versiones de PHP y la configuración del servidor de fácil

Seguridad sin precedentes para el hosting compartido

1H Colmena aborda uno de los problemas más comunes para servidores con múltiples usuarios - que reduce al mínimo la posibilidad de una cuenta única que afecta a la seguridad de las otras cuentas y / o el rendimiento de servidores. Esto se logra mediante la creación de un entorno de seguridad único en el servidor compartido a través de un mecanismo de chroot que se limita a cada usuario su propio directorio. Por lo tanto, incluso si no hay una sola cuenta con un fallo de seguridad, los otros usuarios en el servidor no pueda ser atacado a través del servidor web o los servicios de cron.
Las limitaciones de recursos para el uso del servidor optimizado

1H Colmena incluye un suEXEC altamente personalizadas y de cron que le permiten aplicar 5 limitaciones de recursos compartidos de diferentes usuarios de hosting. Estas limitaciones minimizar el riesgo de una sola cuenta la sobrecarga del servidor entero. Además, le ayudan a liberar los recursos que generalmente se reservan para dar cabida a las necesidades de los usuarios excesivas y, por tanto alojar más cuentas en el mismo hardware.
Las estadísticas detalladas acerca de la CPU, la memoria y el uso de E / S

1H Colmena recoge datos sobre el uso de CPU, memoria y I / O, tanto sobre las ejecuciones web y las ejecuciones, previstas por el cron puestos de trabajo. Los datos se presentan en la interfaz


Gráfica de la colmena que le permite supervisar el uso de recursos del servidor entero en detalles. Los gráficos le permiten identificar las selecciones en el uso de un solo vistazo, ver con un solo clic, que es el usuario responsable de la actividad excesiva y la base de los datos para tomar las acciones apropiadas. Este sistema de seguimiento único, no sólo le permite abordar los problemas con el uso excesivo, sino también para identificar a los usuarios, cuyas necesidades no son adecuados para el alojamiento web compartido y ofrecerles un servicio de nivel superior. Esta es una gran herramienta tanto para la optimización de su trabajo de administración a través de la visualización grande y los resultados empresariales a través de mostrarle las oportunidades de ventas adicionales.
Las opciones avanzadas de configuración del servidor

6 diferentes versiones de PHP

1H Colmena también le permite ofrecer 6 diferentes versiones de PHP, no sólo en uno y el mismo servidor, pero en carpetas diferentes de una misma cuenta de hosting! Esto hace que cada uno de los servidores compatibles con una gama mucho más amplia de aplicaciones, y por lo tanto usted puede atraer a una gama más amplia de usuarios.
Fácil configuración del servidor para los servidores cPanel

Como parte de 1H Colmena también recibe nuestra configuración 1H servidor simple, que es la herramienta más eficiente, rápida y completa para la configuración del servidor web de cPanel / WHM usuarios. Esta herramienta le permite usar una interfaz sencilla de manejar versiones de Apache y los módulos y las versiones de PHP y variables. Pronto tendrá opción para PECL / Pera de configuración de módulos también. 1H servidor simple de configuración es considerablemente más rápido y más eficiente de los recursos que las otras herramientas similares, ya que cuando se realizan cambios en la configuración del servidor se aplica sólo las diferencias, en lugar de volver a compilar la configuración del servidor entero.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Para que sirven las extensiones de servidor FrontPage?

Las extensiones de FrontPage son los programas CGI que nos apoyan en la comunicación con las...

¿Qué es R1 Soft?

En Aponte Systems Hosting nos tomamos la seguridad de tu información muy en serio, y es por...

Como borrar el historial de mi explorador.

La memoria "caché" es la memoria que utiliza su navegador para guardar imágenes de las páginas...

¿Qué es Lite Speed?

Mejor rendimiento, mucho mejor, más del doble como mínimo. Más de 6 veces más rápido que...

¿Qué es Cpanel?

La interfaz de cPanel es intuitivo e incluye tutoriales en vídeo y la ayuda en pantalla....