Códigos de Error Apache Clase 4xx

Error de cliente 4xx

La clase 4xx del código de estado se aplica a los casos en que el cliente parece haber errado. Excepto cuando se responde a una solicitud HEAD, el servidor debe incluir una entidad que contiene una explicación de la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Estos códigos de estado son aplicables a cualquier método de la petición. Los agentes de usuario deberían mostrar cualquier entidad incluida para el usuario.

400 Bad Request
La solicitud no puede cumplirse debido a la mala sintaxis.
401 Unauthorized
Al igual que 403 Forbidden, pero específicamente para su uso cuando la autenticación es posible, pero ha fallado o no ha sido proporcionado. La respuesta debe incluir un campo de encabezado WWW-Authenticate contiene un desafío aplicable al recurso solicitado. Ver la autenticación de acceso básica y autenticación de texto implícita de acceso.
402 Pago requerido
Reservado para uso futuro. La intención original era que este código puede ser utilizado como parte de una cierta forma de dinero en efectivo digital o sistema de micropagos, pero eso no ha sucedido, y este código no se utiliza por lo general. Como ejemplo de su uso, sin embargo, servicio MobileMe de Apple genera un error 402 ("HttpStatusCode: 402" en el registro de Mac OS X de la consola) si la cuenta de MobileMe es un delincuente .
403 Prohibida
La solicitud fue una petición legal, pero el servidor se niega a responder a ella. A diferencia de una respuesta 401 no autorizado, la autenticación no hará ninguna diferencia.
404 Not Found
El recurso solicitado no se pudo encontrar, pero puede estar disponible de nuevo en el futuro. Las peticiones posteriores por parte del cliente son permisibles.
405 Método no permitido
Se realizó una solicitud de un recurso utilizando un método de petición no es compatible con ese recurso; , por ejemplo, utilizando GET en un formulario que requiere datos que se presentarán a través de POST, PUT o el uso de un recurso de sólo lectura.
406 No aceptable
El recurso solicitado sólo es capaz de generar no el contenido aceptable de acuerdo a los encabezados Accept enviadas en la petición.
407 Proxy Authentication Required
El primer cliente debe autenticarse con el proxy.
408 Solicitud de tiempo de espera
El servidor ha agotado el tiempo de espera para la solicitud De acuerdo con las especificaciones de HTTP W3:. "El cliente no produjo una solicitud dentro del plazo que el servidor estaba dispuesto a esperar el cliente puede repetir la solicitud sin modificaciones en cualquier momento posterior.. "
409 Conflicto
Indica que la petición no pudo ser procesada debido a un conflicto en la solicitud, tal como un conflicto de edición.
410 Gone
Indica que el recurso solicitado ya no está disponible y no volverá a estar disponible. Esto se debe utilizar cuando un recurso se ha quitado voluntariamente y el recurso debe ser purgado. Al recibir un código de estado 410, el cliente no debe solicitar de nuevo el recurso en el futuro. Clientes tales como los motores de búsqueda deben eliminar el recurso de sus índices. La mayoría de los casos de uso no requiere que los clientes y los motores de búsqueda para purgar el recurso, y un "404 Not Found" se puede utilizar en su lugar.
411 Requiere longitud
La solicitud no especifica la longitud de su contenido, el cual es requerido por el recurso solicitado.
412 Requisito No se pudo
El servidor no cumple con uno de los requisitos que el solicitante puestos en la solicitud.
413 Entidad de solicitud demasiado grande
La solicitud es mayor que el servidor está dispuesto o es capaz de procesar.
414 Request-URI Too Long
El URI proporcionado era demasiado largo para que el servidor de proceso.
415 Tipo de medio no soportado
La entidad de la solicitud tiene un tipo de medios de comunicación que el servidor o el recurso no es compatible. Por ejemplo, los archivos de los clientes una imagen como la imagen / svg + xml, pero el servidor requiere que las imágenes usan un formato diferente.
416 Rango solicitado No se puede satisfacer
El cliente ha pedido una parte del archivo, pero el servidor no puede suministrar esa porción. Por ejemplo, si el cliente ha pedido para una parte del archivo que se encuentra más allá del final del archivo.
417 Expectation Failed
El servidor no puede cumplir con los requisitos de la solicitud de esperar campo de encabezado.
418 Soy una tetera (RFC 2324)
Este código fue definido en 1998 como una de las bromas de los tradicionales del IETF de los Inocentes, en el RFC 2324

, Hyper Text Coffee Pot Control Protocol, y no se espera que sea implementado por los servidores HTTP actuales. Sin embargo, las implementaciones conocidas no existen. Un servidor Nginx HTTP utiliza este código para simular Ir a un comportamiento similar en su configuración.
420 Mejorar la calma
Devuelto por el Twitter Search y Tendencias de la API cuando el cliente está siendo la tasa limitada. probablemente una referencia a la asociación de este número con la marihuana. Otros servicios pueden desear implementar el código de respuesta 429 solicitudes Too Many lugar.
422 Entidad no procesable (WebDAV) (RFC 4918)
La petición fue bien formado, pero no pudo seguir debido a los errores semánticos. [7]
423 Cerrado (WebDAV) (RFC 4918)
El recurso que se tiene acceso está bloqueado. [7]
424 Dependencia suspendida (WebDAV) (RFC 4918)
La solicitud ha fallado debido a un fallo de una solicitud anterior (por ejemplo, un PROPPATCH). [7]
425 Colección sin ordenar (RFC 3648)
Definido en los proyectos de "WebDAV Avanzada Colecciones Protocolo", , pero no está presente en "Web Distributed Authoring and Versioning (WebDAV) Pedido Protocolo de Colecciones".
426 Actualización requerida (RFC 2817)
El cliente debe cambiar a un protocolo diferente, como TLS/1.0.
428 Requisito obligatorio
El servidor de origen requiere que la solicitud sea condicional. Destinado a prevenir "la" pérdida de actualización de un problema, cuando un cliente obtiene el estado de un recurso, lo modifica y lo pone de vuelta al servidor, cuando se parte de un tercero ha modificado el estado en el servidor, lo que lleva a un conflicto ". [ 19] Según lo especificado en un Proyecto de Internet que está aprobado para su publicación como RFC.
429 demasiadas peticiones
El usuario ha enviado demasiadas peticiones en una cantidad de tiempo dado. Diseñado para usarse con los sistemas de limitación de velocidad. Según lo especificado en un Proyecto de Internet que está aprobado para su publicación como RFC.
431 campos de cabecera de solicitud demasiado grande
El servidor no puede procesar la solicitud, ya sea porque un campo de cabecera individual, o todos los campos de cabecera en conjunto, son demasiado grandes. Según lo especificado en un Proyecto de Internet que está aprobado para su publicación como RFC.
444 sin respuesta
Una extensión de servidor HTTP nginx. El servidor devuelve ninguna información al cliente y cierra la conexión (útil como elemento de disuasión para el malware).
Con 449 Reintentar
Una extensión de Microsoft. La solicitud debe ser juzgado de nuevo después de realizar la acción apropiada.
Bloqueado por 450 Control parental de Windows
Una extensión de Microsoft. Este error se da cuando Control parental de Windows se activan y bloquean el acceso a la página web determinada.
499 Solicitud de Cliente Cerrado
Una extensión de servidor Nginx HTTP. Este código se introduce para registrar el caso en que la conexión está cerrada por el cliente, mientras que el servidor HTTP está procesando su solicitud, por lo que el servidor no puede enviar la cabecera HTTP de nuevo. 

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Que tecnologías utilizan en el web Hosting cloud en Aponte Systems

Utilizamos las siguientes tecnologías para ofrecerte el mejor web Hosting cloud. - Dome9...

¿Que es un Hosting dedicado?

Un hosting o servidor dedicado es todo un servidor conectado a la red...

¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el Espacio en Disco necesario excede al asignado, no le permitirá sobre pasar su limita...

Limpiar Cache DNS.

Limpieza de Cache DNS (Windows) 1- Vamos a presionar primero (sin soltar) la tecla Windows...

Mi servicio o/y cuenta esta suspendida, ¿Qué puedo ser?

¡Mi cuenta ha sido suspendida!   Lo primero que tienes que hacer es revisar tu correo (en...